• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00


Detalle

DELE UN NUEVO ESTILO A SU HOGAR CON LAS ÚLTIMAS 5 TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN EN INTERIORES.

  • Tendencias
  • marzo 17, 2021

Llene de luz todos los lugares de su hogar con las últimas tendencias en iluminación y lámparas para este 2021, usted mismo y todos los integrantes de la familia podrán crear sus propias ideas para darle un estilo auténtico, moderno y lindo a casa.

Acaba de tomar un apartamento o casa en arriendo, o por el contrario acaba de cumplir su sueño de tener vivienda propia y está pensando en las múltiples opciones que tiene para decorarla. La iluminación de interiores cada día toma mayor interés para usarla en los diferentes espacios del hogar, gracias a que es un elemento clave para darle un toque moderno a las habitaciones, sala, comedor y demás lugares.

Por eso, RV Inmobiliaria, le trae las mejores recomendaciones en tendencias de iluminación en 2021:

  • ILUMINACIÓN CON FIBRAS NATURALES

Los materiales naturales son una excelente alternativa, permiten crear ambientes acogedores y cálidos que a su vez permiten crear un ambiente de armonía y mucho estilo el cual todos los integrantes de casa podrán realizar.

Fotografía de Sophie Carpenter

  • VIDRIO RETRO

Es un material que está marcando tendencia por su versatilidad de uso en cualquier lugar de la casa. Recomendado usar lámparas con formas redondas y e color naranja, verde o café. Es un estilo que enmarca los años 50.

Cortesía Ali express.com

  • LAMPARAS DE COBRE

Este tipo de lámparas de cobre se destacan por tener larga durabilidad, un estilo industrial pero moderno y liviano. Se pueden usar para espacios minimalistas o para espacios inspirados en decoración nórdica.

Cortesía Eglo.com

  • BOMBILLO A LA VISTA

Es una de las tendencias que mayor interés tiene por su estilo moderno y que se ajusta a cualquier espacio minimalista del hogar. Se encuentran pantallas metálicas o con forma geométrica.

  • TECNOLOGÍA LED

Este tipo de tecnología será tendencia ya que seguirá reemplazando a las luces tradicionales. Son de gran solución por su durabilidad, economía y sobre todo son fabricadas con eficiencia energética adecuada.

RV, es actualmente la red inmobiliaria propia más grande del país con 31 sucursales con presencia en: Bogotá, Barranquilla, Chía y Villavicencio. Durante más de cuatro décadas hemos ayudado a que miles de familias hayan encontrado el hogar de sus sueños para compartir, soñar y vivir su vida con sus seres queridos.

¡Su próximo hogar está en RV Inmobiliaria!

Por: Carolina Castañeda C.

Comentarios



0 comentarios