• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00

Soluciones corporativas

RV Commercial, su aliado estratégico en decisiones corporativas

Entendemos las necesidades del mercado y seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, hemos desarrollado una completa línea de soluciones corporativas con un equipo especializado.

Conozca nuestro portafolio de servicios comerciales:

  • Estrategias de localización extensión y reubicación a través de consultoría.
  • Análisis de las opciones y alternativas de negociación, incluyendo factores de inversión y presupuesto.
  • Gestión de proyectos.
  • Administración de inmuebles.
  • Arrendamiento y venta de inmuebles comerciales, a través de la gestión de transacciones.
  • Investigación de mercado.
  • Avalúos de bienes comerciales.
  • Asesoría en Mercado de Capitales.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Transaction Management

A través de corretaje, RV Inmobiliaria en cabeza del área de Servicios Corporativos realiza la gestión de inmuebles bajo las modalidades de venta y arriendo, ofreciendo múltiples alternativas en inventario de oficinas, locales comerciales, bodegas y lotes industriales para nuestros clientes. El departamento de captación es el encargado de la consecución de inmuebles comerciales y el departamento de promoción, que actualmente cuenta con 12 brokers, tiene a su cargo la relación con nuestros clientes y el cierre de negocios.

REPORTES DE INVESTIGACIÓN

Research Reports

El Área de Investigación se encarga del análisis de las condiciones del mercado inmobiliario con enfoque comercial, es decir presenta información de indicadores de crecimiento, vacancia, precios, oferta y demanda en oficinas, locales, bodegas y lotes para soportar la línea de consultoría y ofrecer a nuestros clientes datos reales del mercado.

DESCARGAR ESTUDIOS RECIENTES

CONSULTORÍA

Advisory

Asesoramos a nuestros clientes en la consecución de nuevas locaciones mediante procesos de análisis y planeación estratégica alineados a las condiciones del mercado para responder efectivamente a los requerimientos comerciales de nuestros clientes. El eje de consultoría refleja la experiencia de RV en el sector inmobiliario y vincula las demás líneas de servicio como asesoría en valoración de inmuebles, estudios de mercado, análisis de viabilidad, entre otros.

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN

Facility Management

Aprovechando nuestra infraestructura, experiencia, talento humano, tecnología y recursos, en RV Inmobiliaria ofrecemos servicios de administración de bienes inmuebles corporativos, que incluye el pago de servicios públicos, impuestos, representación ante juntas de administración, mantenimientos, entre otras operaciones seguras y eficientes que benefician a nuestros clientes.

GERENCIA DE PROYECTOS

Occupier

Nuestros profesionales trabajan creando soluciones que se adaptan a los objetivos de los clientes en el mercado inmobiliario e impactan positivamente en el modelo de negocio de cada uno de ellos. La línea de Gerencia de Proyectos ofrece un acompañamiento en la consecución de predios para construcción, estudios y trámites de factibilidad, solicitud de permisos gubernamentales, gestión de flujos de caja, y administración de proyectos y recursos, ofreciendo una orientación estratégica alineada con los objetivos del cliente.

AVALÚOS

Appraisal

En RV Inmobiliaria contamos con la experiencia de más de 40 años en avalúos comerciales y de renta de los bienes inmuebles con información veraz y actualizada del mercado. Nuestro servicio de avalúos se extiende a otro tipo de bienes como vehículos, negocios, marcas, maquinaria, equipos entre otros.

MERCADO DE CAPITALES

Capital Markets

Nuestro equipo especialista en inversión, cuenta con experiencia trabajando con fondos de inversión, empresas de capital privado, así como con personas naturales que desean obtener un retorno en utilidad y detectan en el mercado de inmuebles una oportunidad para crecer en recursos. Nuestro servicio incluye asesoría en mercado de capitales y contacto con potenciales clientes inversionistas.