• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00

Quiénes somos

4 DÉCADAS DE CONOCIMIENTO INMOBILIARIO

Actualmente, RV Inmobiliaria es líder en el sector inmobiliario gracias a su solidez, expansión, respaldo y excelencia en sus procesos. Desde 1976, año de su fundación, su principal objetivo ha sido satisfacer las necesidades inmobiliarias de los consumidores, a través de un servicio especializado y de un equipo de profesionales altamente capacitados.

RV Inmobiliaria se ha caracterizado a través del tiempo por ser una empresa confiable que responde de forma objetiva, ágil y oportuna a todos los requerimientos que demandan sus clientes y por contar con colaboradores comprometidos con el crecimiento de la empresa.

Gracias a la experiencia y calidad en sus servicios RV Inmobiliaria cuenta con los siguientes indicadores:

INDICADORES

AÑOS

INMUEBLES ARRENDADOS

VENDIDOS

EMPLEADOS

AGENTES

OFICINAS EN COLOMBIA

MISIÓN

RV Inmobiliaria S.A empresa líder en servicios inmobiliarios de excelencia, brinda soluciones integrales, profesionales y éticas, a través de la permanente innovación de sus procesos, siendo amigables con el medio ambiente y contando con un equipo humano altamente comprometido y capacitado para brindar un excelente servicio.

AFILIACIONES

Somos afiliados de las principales asociaciones relacionadas con la Finca Raíz en Colombia.

Participamos activamente de la lonja de propiedad raíz de Bogotá y en Fedelonjas, gremios que reúnen a los constructores e inmobiliarias más importantes de la ciudad de Bogotá y a nivel nacional respectivamente.