• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00

Fpqrs

Resuelve tus preguntas más comunes aquí

ENVÍA TU FPQRS

SERVICIOS PÚBLICOS

A partir de la entrega real y material del inmueble al arrendatario o propietario, éste será responsable de realizar el pago de los servicios públicos; si los valores no corresponden al periodo habitado; deberá acercarse 3 o 5 días antes al vencimiento de la factura a la oficina comercial correspondiente, donde se le brindará la ayuda pertinente.
Si el recibo fue cancelado por el arrendatario o propietario y se requiere el reintegro del dinero, el cliente puede acercarse a la oficina comercial con el soporte original para realizar la liquidación y programación de la devolución. Para el caso del arrendatario este valor será abonado al valor del canon de arrendamiento.
Puede radicar su solitud a través de nuestra página web www.rvinmobiliaria.com opción FPQRS que aparece en la sección servicios en línea.

ADMINISTRACIONES

RV será responsable del pago por concepto de áreas comunes siempre y cuando así allá quedado establecido contractualmente.
En RV contamos con un asistente de administraciones en cada una de nuestras oficinas comerciales, quien de forma personalizada visita, concilia, atiende al cliente y da apoyo a la oficina comercial, también se encarga de mantener al día el estado de cuenta frente al pago de las administraciones en cada unidad residencial.
Este incremento se da anualmente en las fechas y porcentajes establecidos por la asamblea de copropietarios de cada conjunto. Es importante tener en cuenta que al incrementar el valor de la cuota de administración, aumentará el valor del canon.

PAGADURIA

El pago de canon al propietario se realiza bajo dos modalidades; vencida, es decir cuando el pago de canon se realizará del día 5 al 10 de cada mes y anticipada en la que se paga del día 15 al 20 de cada mes, estos pagos se realizan por transferencia electrónica.
El cliente podrá descargar su extracto de pago, mes a mes a través de la página www.rvinmobiliaria.com opción Servicios en línea/ Propietarios/Descargue su extracto.
A través nuestra página web www.rvinmobiliaria.com opción servicios en línea/portal clientes/propietarios/certificados de retención.

MANTENIMIENTO

RV dispuso de un formulario a través de la página web www.rvinmobiliaria.com/Servicios en Línea /Mantenimientos, en donde nuestros clientes podrán realizar la solicitud de mantenimiento y esta será gestionada la oficina comercial correspondiente y el área de mantenimiento.

RETIROS

El arrendatario o propietario podrá solicitar la entrega del inmueble, teniendo en cuenta el tipo de contrato; los contratos de uso para vivienda urbana con un plazo mínimo de 3 meses antes de su vencimiento, y para los casos de uso diferente a vivienda urbana con un plazo minino de 6 meses antes de su vencimiento.

VENTAS

El área de ventas ofrece el servicio de consignación y promoción para venta de inmuebles, además RV Inmobiliaria brinda acompañamiento profesional durante el proceso completo.
Nuestra área corporativa ofrece el servicio de administración de inmuebles comerciales, realiza informes de mercado y brinda asesoramiento estratégico.

CARTERA

Lo puede hacer ingresando a nuestra página web www.rvinmobiliaria.com, en la parte superior encontrará la opción Servicios en línea/ Portal Clientes/Descargue o pague su factura en línea, allí deberá digitar su número de cédula, seleccionar la opción "pagar", nuevamente digitar su número de cédula y el código del inmueble, agregando (05) al final, sin espacios. Luego, se verá reflejado el valor a pagar y haciendo clic en el icono de PSE podrá efectuar el pago.

AVALÚOS

Realizamos avalúos hipotecarios, comerciales, Leasing, daciones, estados financieros tipo NIIF, maquinaria y equipo.
Para solicitar un avalúo puede escribirnos al correo avaluos@rvinmobiliaria.com

SERVICIO AL CLIENTE

A través de nuestra página web, en la opción servicios en línea/FPQRS.
Si se requiere tener una atención presencial, la asistente operativa de cada oficina comercial atenderá sus inquietudes, así mismo en nuestra oficina principal está a disposición el área de atención al cliente.

ANTICIPOS

  • Formato de solicitud de anticipo totalmente diligenciado y firmado
  • Copia del certificado de tradición y libertad no mayor a 30 días
  • Pagaré y carta de instrucciones (original), firmado por el titular o apoderado
Lo puede hacer enviando su número de cedula y número de contacto a los correos anticipos@rvinmobiliaria.com o anticipos2@rvinmobiliaira.com

ARRENDAMIENTOS

El porcentaje es de 12% de comisión inmobiliaria + IVA., con el cual le ofrecemos al cliente: liquidación de impuestos, elaboramos certificaciones de retención, revisión del contrato de arrendamiento, afianzamos el pago de canon, realizamos estudio de riesgo de posibles de clientes, cotización y seguimiento a mantenimientos, elaboramos el inventario al consignar y arrendar el inmueble.

TALENTO HUMANO

Las personas interesadas en trabajar con RV podrán enviar su hoja de vida al correo seleccion@rvinmobiliaria.com