• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00


Avalúos



RV Inmobiliaria presta el servicio de avalúos de bienes muebles e inmuebles urbanos y rurales a nivel nacional, también la realización de estudios de valoración. Dichos estudios pueden ser útiles en los siguientes propósitos:

* Operaciones comerciales de compra y venta.
* Garantías hipotecarias.
* Inversiones.
* Balances para Supersociedades.
* Actualización contable.
* Implementación de Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF. 

Beneficios Clientes Propietarios:

 

Nuestro servicio de valoración y/o actualización contable de activos fijos, se realiza mediante levantamiento del inventario físico, el cual incluye plaqueteo, archivo fotográfico con la información técnica de cada activo y hoja de vida de equipos especiales. Lo anterior en cumplimiento de la norma consignada en los Decretos 2649 de 1993 y 1536 de 2007, incluyendo los decretos de transición y/o adopción de Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.

Por su calidad y contenido, todos nuestros informes cumplen con los requisitos y normas técnicas consignadas en las Normas Internacionales de Valuación, IVSC por sus siglas en inglés (International Valuation Stándar Council), las cuales aplican para implementación, adopción, revisión y cambios importantes en el valor razonable de las NIIF.

 

Somos una empresa certificada en ISO 9001/2008, miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y del Registro Nacional de Avaluadores de Fedelonjas y de la Superintendencia de Industria y Comercio, y hacemos parte del grupo de profesionales del Registro de Avalúos Corporativos de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, garantizando así, la idoneidad y certeza de las técnicas de cálculo de cada valor.

Para mayor información comunicarse con:

Director de Avalúos
Alexander Gómez Benavides
2573700 ext: 0260
Celular: 313 3945617
avaluos@rvinmobiliaria.com