• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00


Detalle

Un #TipRV es elegir un sofá que vaya acorde con el estilo de la casa

  • Inmuebles
  • agosto 10, 2020

Decorar el lugar donde vivimos es una muestra fundamental de la personalidad y el estilo propio, el sofá es un mueble indispensable en la casa que debe tener dos atributos indispensables, comodidad y diseño, por esta razón hoy traemos algunas ideas para aquellos que están pensando en renovar este espacio del hogar. Lo más importante a la hora de elegir un sofá, es definir cuál es el tamaño y el color que se ajusta al espacio, y tener en cuenta el estilo de decoración de la casa, hay una gran variedad de estilos, pero aquí les mencionaremos los más utilizados.

Estilo nórdico


El sofá ideal para un espacio ambientado bajo este diseño suele ser el escandinavo, que combina patas en madera, formas redondeadas y colores grises, mostazas y rosa pastel.

Estilo contemporáneo


Caracterizado por tener formas limpias, simples y sutiles. Para este estilo va muy bien un sofá minimalista, con patas cortas en metal o madera.

Estilo industrial


Al estilo industrial le vienen bien materiales como el cuero, la madera sin tratar y el hierro, además de las tonalidades oscuras.

Estilo moderno



Quizá, este sea el estilo que más llama la atención porque va bien con un ambiente urbano o campestre, y porque además de todos los estilos mencionados, este permite jugar con los cojines y funcionalidades como los sofá camas. Materiales como el lino y el terciopelo son ideales para el estilo moderno y los colores tierra son sensacionales para lograr la combinación perfecta.

Por Ma Camila Pinilla

Comentarios



muy util

juan | junio 22, 2018

Muy útil para la toma de decisiones

Estefanny | junio 21, 2018