• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00


Detalle

5 consejos para comprar su inmueble

  • Compra de vivienda
  • diciembre 13, 2016

Si por alguna razón, está pensando en arrendar su inmueble por primera vez y no sabe por dónde empezar, no se preocupe, le daremos algunos consejos para que esta nueva experiencia sea lo más beneficiosa, fácil y satisfactoria para usted con ayuda de nuestra inmobiliaria.

¡La rentabilidad va primero!

Establezca bien su plan de comercialización inicialmente, teniendo presente que lo primordial en este proceso de arrendamiento es obtener un margen de rentabilidad alto que le genere ganancias y una mejor calidad de vida.

Tenga un plan de contingencia

Si necesita finalizar el proceso de arrendamiento con la mayor rapidez posible, tenga en cuenta que puede tardar un tiempo prudente, durante el cual su inmueble seguirá generando los costos característicos del mismo.

Por esta razón debe establecer de qué forma amortiguar estos gastos y costos por un tiempo estimado, sobretodo si piensa hacer una venta de casas.

Para lograr una mayor efectividad de la demanda para la oferta de arrendamiento que quiere lanzar, debe establecer un plan de comunicación, mercadeo y publicidad adecuado.

No subestime este proceso, pues además de agilizar el proceso le dará una variedad de interesados, otorgándole así la posibilidad de escoger los mejores perfiles que se adapten a usted y su inmueble.

Asesórese de un agente inmobiliario

Un agente inmobiliario es la persona indicada que le ayudará a arrendar su inmueble de una manera rápida y sin complicaciones.

Además de estar pendiente en todo el proceso, el agente inmobiliario sabe exactamente los valores que se manejan en el mercado inmobiliario.

Facilitar y agilizar el proceso para arrendar su inmueble

Lo mejor que puede hacer es facilitar su vida, teniendo una zona de confort por medio de un tercero.

En RV inmobiliaria le ofrecemos comodidad, pues realizamos el pago de servicios públicos, impuestos, obligaciones hipotecarias, pagos de administración de áreas comunes, y demás que demande su inmueble.

Por otra parte, ofrecemos la promoción necesaria que se necesita y garantizamos la liquidez que le generará el mismo, en el proceso que usted quiera establecer.

Ahora que lo sabes no dejes de utilizar nuestros servicios, para la venta de casas o el arriendo de tu inmueble.

Comentarios



muy util

juan | junio 22, 2018

Muy útil para la toma de decisiones

Estefanny | junio 21, 2018