• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00


Detalle

"Arrendar directamente es un riesgo, señalan los expertos

  • Arriendo
  • diciembre 14, 2016

Esa fue la conclusión a la que llegaron, Andrés Liévano y Alirio Chaur, gerente general y director de investigaciones respectivamente , de una empresa encargada de evaluar los riesgos inmobiliarios junto a los procesos de arrendar.

Según los especialistas, hacer las veces de asesor inmobiliario y dueño, puede llegar a ser un arma de doble filo, debido a que no se cuenta con la capacidad de analizar los perfiles de los arrendatarios como lo hace una inmobiliaria.

Otras razones para tener en cuenta

Muchas veces el afán de querer arrendar y tener un ingreso de la propiedad, hace que los dueños, caigan en el error de no tener en cuenta aspectos claves, como la situación financiera y las referencias del inquilino.

Y si lo anterior se le suma no solicitar uno o dos codeudores y que al menos uno cuente con finca raíz, los arriendos en Bogotá o cualquier otra ciudad se pueden convertir en un dolor de cabeza.

Desconocer no lo exime

Antes de arrendar hágase esta pregunta, tiene claro ¿cuáles son los daños del inmueble que debe asumir el arrendatario y cuáles no? ¿Sabe con claridad en qué consiste la ley 820 específicamente en el capítulo de arriendos en vivienda?

Teniendo en cuenta el anterior panorama, es más que necesario considerar los servicios de un especialista, aquel capaz de tener en cuenta los anteriores puntos, mientras ofrece apartamentos en arriendo con “todas las de la ley”

RV inmobiliaria su mano amiga para arrendar

Asesórese de los mejores profesionales y encuentre esa propiedad que tanto busca de una manera fácil y sencilla.

Ingrese a nuestro exclusivo buscador de inmuebles y navegue por diferentes propiedades que cumplan con sus necesidades de espacio y uso.

Este el mejor momento para estrenar y cambiar con RV inmobiliaria, encontrando en un solo lugar locales en arriendo en bogotá, casas y apartamentos.

[1] Con información de portafolio.co

Comentarios



Tengo curiosidad por la forma de vender

Jose | junio 25, 2018

buen artículo

Lina | junio 22, 2018

donde encuentro más info al respecto?

Juan | junio 21, 2018

Me genera dudas con respecto a si este es un buen momento para adquirir propiedad raíz

Byron | junio 21, 2018

Muy útil para la toma de decisiones

Estefanny | junio 21, 2018