• CARRERA 15 N° 86 - 31 BOGOTÁ
  • LÍNEA ÚNICA NACIONAL: (+57) 1 257 37 00

Quiénes somos

4 DÉCADAS DE CONOCIMIENTO INMOBILIARIO

Actualmente, RV Inmobiliaria es líder en el sector inmobiliario gracias a su solidez, expansión, respaldo y excelencia en sus procesos. Desde 1976, año de su fundación, su principal objetivo ha sido satisfacer las necesidades inmobiliarias de los consumidores, a través de un servicio especializado y de un equipo de profesionales altamente capacitados.

RV Inmobiliaria se ha caracterizado a través del tiempo por ser una empresa confiable que responde de forma objetiva, ágil y oportuna a todos los requerimientos que demandan sus clientes y por contar con colaboradores comprometidos con el crecimiento de la empresa.

INDICADORES

AÑOS

INMUEBLES ARRENDADOS

VENDIDOS

EMPLEADOS

AGENTES

OFICINAS EN COLOMBIA

MISIÓN

RV Inmobiliaria S.A empresa líder en servicios inmobiliarios de excelencia, brinda soluciones integrales, profesionales y éticas, a través de la permanente innovación de sus procesos, siendo amigables con el medio ambiente y contando con un equipo humano altamente comprometido y capacitado para brindar un excelente servicio.

AFILIACIONES

Somos afiliados a las principales asociaciones de Finca Raíz en Colombia.

Participamos activamente de la lonja de propiedad raíz de Bogotá y en Fedelonjas, gremios que reúnen a los constructores e inmobiliarias más importantes de la ciudad de Bogotá y a nivel nacional respectivamente.